Partidos
07 mayo 2015

Se debe reformar la Ley General de Salud: Juany Maldonado Infante

share
by García R - 0 Comments
Se debe reformar la Ley General de Salud: Juany Maldonado Infante

La candidata a diputada federal por el distrito IX de Puebla, por la coalición PRI-PVEM, Juany Maldonado Infante, planteó la propuesta del Partido Verde de otorgar no sólo vales para atención médica, sino para análisis clínicos, los cuales serían válidos en instituciones de salud tanto públicas como privadas y beneficiarían a miles de personas, al incrementar las posibilidades de tener una vida más saludable.

En su recorrido por las calles de la Junta Auxiliar “La Loma”, Juany Maldonado, dijo que el sector salud se encuentra saturado y en muchos casos quienes son diagnosticados con enfermedades que ponen en peligro su vida, tales como el cáncer o la diabetes, tienen que esperar varios días y hasta semanas para ser atendidos por especialistas.

Juany Maldonado afirmó que para la realización de los estudios de laboratorio se requiere atención oportuna, lo cual actualmente no sucede, y existe una pérdida de tiempo que pone en riesgo la esperanza de vida de los pacientes, por lo que resulta fundamental impulsar un mecanismo de atención inmediata.

“Una de las acciones que el Partido Verde quiere ejecutar es reformar la Ley General de Salud para implementar un sistema de vales para atención médica oportuna y de calidad al paciente en cualquier enfermedad que éste padezca, sin que se ponga en riesgo la vida.

“Todas estas gestiones sólo serán posibles con tu voto, no olvides que este 7 de Junio, tú eres el que decide el futuro de nuestro país, ¡Vota Verde!, ¡porque el Partido Verde, sí cumple!”

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *