Partidos
09 mayo 2015

Locatarios y tianguistas de Zacatlán apoyan a Rivera Sosa

share
by García R - 0 Comments
Locatarios y tianguistas de Zacatlán apoyan a Rivera Sosa

Locatarios y tianguistas de Zacatlán apoyan a Rivera Sosa

El candidato priísta destacó que los negocios pequeños y medianos son fundamentales en el progreso de la economía del Distrito 02

Con alegría y entusiasmo el día de hoy, los tianguistas y locatarios de Zacatlán mostraron su apoyo al Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa, quien los visitó en sus lugares de trabajo.

Boleros, taqueros, carniceros, vendedores ambulantes y amas de casa, que se encontraban haciendo compras en el mercado municipal de Zacatlán, recibieron con alegría las propuestas del candidato priísta y dejaron ver su apoyo con porras, pancartas y confeti, mismas a las cuales Rivera respondió con palabras de agradecimiento.

Luego de saludar de mano a cada uno de los presentes, el priísta comentó:

“Ellos generan una gran cantidad de empleo y creemos que trabajando y haciendo equipo podemos generar mejores circunstancias de desarrollo para nuestra gente, y además, un progreso para la ciudadanía y para la región de Zacatlán”, precisó.

Así mismo, destacó que los negocios pequeños y medianos son fundamentales en el progreso de la economía del Distrito 02, razón por la que es indispensable dotarlos de apoyos de crecimiento y ampliación de sus comercios.

Ante ello, realizó diversos compromisos, entre los que destacaron una mayor gestión en la infraestructura, el mejoramiento en los servicios de salud y medicamento para sus familias e impulsar mayores recursos para el rubro de seguridad e infraestructura. 

El candidato realizó algunas otras visitas en la zona del centro de Zacatlán, donde, de igual forma, fue recibido con apoyo y respaldo por parte de los que ahí habitan 

García R

22885 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *