Partidos
10 mayo 2015

En Zacatlán, los compromisos del PRI y del Gobierno Federal se han cumplido: Lorenzo Rivera

share
by García R - 0 Comments
En Zacatlán, los compromisos del PRI y del Gobierno Federal se han cumplido: Lorenzo Rivera

El candidato priísta afirmó que desea sumar esfuerzos como diputado federal para seguir contribuyendo en el mejoramiento de Zacatlán y del distrito 02.

Zacatlán a 09 de Mayo de 2015.- El día de hoy el candidato priísta por el Distrito 02, Lorenzo Rivera, visitó las comunidades de Papaxtla, San Cristobal Xochimilpa, San Lorenzo, Tepeixco y Ayehualulco, donde se reunió con ejidatarios, campesinos, amas de casa y comerciantes, a quienes les manifestó los compromisos que cumplirá luego de que obtenga el triunfo el próximo 07 de Junio.

“Hoy vengo a compartir como quiero servirles como su representante, donde en esta elección ustedes deben decidir qué rumbo quieren para nuestro país, para nuestro pueblo que es Zacatlán y que rumbo quieren para su distrito”, comentó.

Por su parte, los habitantes de la cabecera distrital se mostraron complacidos, ya que afirman, en el proyecto y la plataforma electoral de Lorenzo Rivera se incluyen temas como la inseguridad, los servicios de salud y medicamentos, así como la falta de empleos, problemas sociales primordiales en el municipio.

“A través de trabajo del diputado, tenemos que orientar los recursos a la capacitación, motivación de quien hoy nos cuida, a crear infraestructura deportiva, a buscar que haya generación de empleos y oportunidades para que con ello nos alejemos de la delincuencia y caminemos de mejor manera”.

Respecto al tema de educación, afirmó que gestionarás las herramientas necesarias para que los niños y jóvenes estén preparados y sean competitivos en cualquier lugar del país.

También habló de los compromisos cumplidos por el gobierno federal y el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, así como de los nuevos retos que se presentan ante las diversas necesidades de los ciudadanos, como el internet gratuito en los espacios públicos y el banco de medicamentos.

García R

24628 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *