Partidos
10 mayo 2015

Luis Bravo hace peticion a Esparza para abrir espacios al debate

share
by García R - 0 Comments
Luis Bravo hace  peticion a Esparza para  abrir espacios al debate

Luis Bravo entrega documento en la BUAP solicitando apertura de espacios para debates.

Luis Bravo entregó cartas en las que solicita a las autoridades universitarias que reconsideren la posición del Rector de la BUAP de no permitir que candidatos hagan sus propuestas o se realicen debates en sus espacios.

Como se había anunciado en días anteriores, este viernes Luis Bravo Navarro entregó dos cartas en el Edificio Carolino, mismas que fueron dirigidas a las oficinas de la Rectoría y del Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En dichas cartas externan la preocupación de Luis Bravo, por las declaraciones que realizó el rector de la misma, Alfonso Esparza, en las que mencionó que la BUAP no abriría sus espacios para debates ni propuestas de candidatos.

Luis Bravo recordó en dichas cartas que la Universidad debe estar abierta al libre debate y análisis de ideas y que, si bien su autonomía le permite tomar determinaciones de su gobierno interno, la universidad tiene un deber con su comunidad además de con la población en cuanto a ser espacio para libre expresión, el análisis y las propuestas para mejorar el país. También se hace referencia a la negativa de instalación de casillas en instalaciones de la BUAP y el exhorto a que la máxima casa de estudios de Puebla contribuya al proceso democrático.

Por lo anterior es que Bravo apeló al sentido del deber de los miembros del H. Consejo Universitario de la BUAP y del Rector de la misma, para que reconsideren su postura así como permitan que en su interior se puedan realizar los debates y discusión de propuestas que necesita la ciudadanía para ejercer un voto informado el próximo 7 de junio.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *