Partidos
11 mayo 2015

Es una verdadera vacilada que Moreno Valle quiera ser presidente: Giorgana Jiménez

share
by García R - 0 Comments
Es una verdadera vacilada que Moreno Valle quiera ser presidente: Giorgana Jiménez

Para el candidato por el distrito 12 con cabecera en la capital poblana, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, el llamado que los diputados de la IXL legislatura le harán al edil de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, “será como poner al gobernador en la picota”.

El abanderado por el PRI-PVEM – Giorgana Jiménez- puso en duda el actuar del cuerpo Legislativo en el lamentable asesinato de Ricardo Cadena Barrera abatido por el arma del subdirector de la policía municipal, Jaid Mhote Hernández, “ Yo quiero ver que lo hagan, no se van a atrever, son miedosos”.

El ex coordinador de la bancada priísta en el Congreso Local, consideró que el asunto sólo es “mediático, sin ningún impacto”, ya que carece de elementos jurídicos y añadió, “esto es una demostración más de cómo actúa el de manera torpe el gobernador, Rafael Moreno Valle”.

“El alcalde no tiene ninguna culpa de la actuación del elemento de la policía municipal, porque si José Juan la tiene entonces, entonces también la tiene el titular del Ejecutivo del Estado Rafael Moreno Valle por el caso de Chalchihuapan donde perdió la vida también a manos de la policía el menor José Luis Tehuatlie”.

Acusó que en el caso de Chalchihuapan hubo un muerto, heridos, detenidos, sentenciados, violaciones a los derechos humanos, y en su momento los legisladores afines al morenovallismo hicieron “mutis”, en el Congreso.

Y consideró, “como una verdadera vacilada”  la postulación del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, para suceder en el cargo al primer mandatario de la nación, “pensar que desde hoy tenemos candidato por algún partido político a la presidencia de la República, en cuatro años pueden pasar muchas cosas”.

Giorgana, propuso que Moreno Valle se dedique a “entregar buenas cuentas a los poblanos, y no ande intentado posicionarse para un puesto de elección popular”, y añadió: “ que se entregue a gobernar y atender los problemas prioritarios como son; el combate a la delincuencia, la inseguridad, a la pobreza ,que resuelva las críticas a su obra faraónica que no ha dejado nada de beneficio social a los poblanos y sólo deja el sello de un gobierno que pretende inmortalizarse a través de los ladrillos”.

García R

22122 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *