Gobierno
11 mayo 2015

JJ Espinosa reta al Poder Legislativo por caso del #PresidenteBala

share
by García R - 0 Comments
JJ Espinosa reta al Poder Legislativo por caso del #PresidenteBala

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, se sube al ring mediático y reta a los legisladores para que les “informe personalmente y atienda a los cuestionamientos de los diputados locales” de las acciones de su gobierno por el asesinato del joven Ricardo Cadena Barrera a manos de su subdirector de policía municipal Jaid Mhote Hernández.

El “Niño Naranja”, advirtió que su gobierno “da la cara a la sociedad, no como otros que se esconden demostrando impunidad y encubrimiento” y añadió que exigirá que el Congreso del Estado tenga la misma congruencia como en el caso de Chalchihuapan, donde perdió la vida el pequeño José Luis Tehuatlie Tamayo.

Espinosa Torres acusó el linchamiento político derivado de sus críticas recientes hacia el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle y sentenció que estará vigilante del actuar de los diputados para que se respete el equilibrio de los poderes y no se tome como una estrategia electoral de sometimiento a los presidentes municipales opositores.

Puntualizó que no “lucrará» con el tema como lo intentan desde hacer el Poder Legislativo Local los diputados morenovallistas por sus recientes denuncias de amenazas salidas de Casa Puebla.

 

“ Yo si daré la cara a la sociedad a la familia del occiso a las instituciones, no me esconderé en la impunidad”.

 

 

 

García R

24516 posts | 82 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *