Partidos
12 mayo 2015

Lorenzo Rivera destaca la inseguridad que vive la región

share
by García R - 0 Comments
Lorenzo  Rivera destaca la inseguridad que vive la región

En compañía de su suplente, Leobardo Soto, el candidato visito el municipio de Soltepec y expuso a los ciudadanos sus propuestas.

Soltepec, Pue. a 11 de Mayo de 2015.- Hoy en su gira por el municipio de Soltepec, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Lorenzo Rivera, destacó la importancia de apoyar los programas federales y de impulsar recursos para que las autoridades municipales puedan combatir los principales problemas de la región, entre los que destacó el desempleo, la inseguridad y la pobreza.

Las localidades que visitó el priísta junto con su equipo fueron Doctor Serrano, Benito Juárez, La Ermita, Libertad Álvaro Obregón, San Mateo y Soltepec.

En compañía de su suplente, Leobardo Soto, el candidato comentó que se requiere tener voz en el Congreso e ir caminando por las personas que menos tienen, por lo que dijo, en esa tarea, el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto necesitar fortalecerse en las próximas elecciones de este 07 de Junio.

“Se debe trabajar en el desempleo, necesitamos a un Soltepec capacitado, con motivación para salir adelante que cumpla con las expectativas de competencia”, comentó Rivera Sosa.

Por su parte, el candidato suplente, Leobardo Soto habló del tema de salud, como la falta de medicamentos y el mejoramiento en los servicios. En cuanto a los espacios públicos destacó que se necesita un mayor número de lugares para que los jóvenes se puedan desenvolver adecuadamente.

García R

28563 posts | 193 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *