Partidos
12 mayo 2015

No me cansaré de tocar puertas en las dependencias necesarias a favor de ustedes:Armenta

share
by García R - 0 Comments
No me cansaré de tocar puertas en las dependencias necesarias a favor de ustedes:Armenta
  • Junto con la Presidenta del PRI en el Estado, Ana Isabel Allende, acompañaron a Armenta Mier en gira por Cuapiaxtla

Al lamentar la falta de inversión en las comunidades y sólo abocarse a obras fastuosas y millonarias por parte del Gobierno del Estado, el delegado del CEN en Puebla, Ismael Hernández, hizo un llamado a la población para analizar su voto y otorgárselo a los candidatos del PRI que presentan propuestas reales y apegadas a la realidad de cada municipio.

Al acompañar al candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 7 de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, en gira por el municipio de Cuapiaxtla de Madero, el además senador reconoció el trabajo de campaña y propuestas que para la región presenta a la población el candidato de ésta zona.

Lamentó el abandono en el que se encuentran los municipios del interior del estado, pero principalmente el campo poblano, que ha tenido que pagar las consecuencias de inversiones millonarias y obras de ornato en la capital y no voltear a las comunidades, “ lo reiteramos la distribución del recurso en el estado ha sido mala desde el inicio de la administración estatal actual, por eso, debemos apoyar a Alejandro Armenta quien seguro estoy traerá más apoyo para sus poblaciones, es de la región y sabe cómo hacer las cosas”.

En su intervención, Armenta Mier dio a conocer que para la región de Cuapiaxtla tiene proyectos concretos y reales a beneficio de la población, “impulsaremos la casa del productor que permitirá a los campesinos de ésta zona altamente comercial, tener oportunidades de comercialización de productos, así como capacitación y acceso a créditos para mejorar su economía familiar”, expuso.

De la misma forma, indicó que de llegar a la Cámara de Diputados, gestionará más recursos para proyectos de vivienda y de apoyo a las mujeres pues son las que no cuentan con ningún beneficio por parte de las autoridades estatales, “ustedes me conocen, saben que seré el diputado gestor, el que traerá beneficios directos para sus comunidades y no me cansaré de tocar puertas en las dependencias necesarias a favor de ustedes”.

En ésta gira también estuvo acompañado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende, quien pidió a los asistentes darle un voto de confianza a Alejandro Armenta, “es un hombre de compromiso y de palabra, el PRI no se equivocó de candidato para ésta zona, tiene sus raíces bien cimentadas y sabe cómo trabajar para que ustedes cuenten con beneficios, por eso, sé que a partir del 7 de junio él será nuestro diputado federal”. Refirió.

Finalmente, Armenta Mier destacó que el día de la jornada electoral será cuando los poblanos elijan a candidatos de la región, que conocen sus necesidades y saben qué hacer para solucionarlo o a aquellos que sólo le han hecho daño al país y al estado con intereses personales y que ni siquiera han tenido valores ni principios al cambiarse de partido político.

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *