Gobierno
12 mayo 2015

Sólo voto de castigo para candidatos morenovallistas: Observatorio Electoral

share
by García R - 0 Comments
Sólo voto de castigo para candidatos morenovallistas: Observatorio Electoral

El Observatorio Electoral Ciudadano anuncia una campaña ciudadana para convocar a los poblanos que “digan no al abstencionismo”, razonen el sufragio y emitan voto de castigo a los ex funcionarios, regidores y candidatos afines al gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

Los integrantes del movimiento, que desaparecieron públicamente más de dos semanas arguyendo temor a su integridad, convocaron a la ciudadanía para que este 7 de junio vaya a las urnas a emitir un voto razonado.

El integrante del observatorio, Hilario Gallegos, aseguró que “todo el aparato de Estado se usa para que los morenovallistas continúen en el poder y gocen de impunidad con el fuero que les otorga la Cámara de Diputados”.

Por tanto, informó que van a repartir volantes e información sobre el proceso electoral para “frenar un albazo de imposiciones” en los 16 distritos de la entidad por parte de la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

“Sabemos que se violenta el estado de derecho en Puebla y que hay candidatos que sirven solo al gobernante en turno”.

Pidió dar un voto de castigo a quienes buscan ser representante popular y por su aspiración abandonaron desde un cargo de regidor, diputado local hasta un cargo en la Secretarias del gobierno del estado.

“Estamos convocando aquellos ciudadanos que están pensando que no irán a votar porque ‘todo, siempre es lo mismo’, pero no hacerlo es darle paso nuevamente a seguir sometidos a un solo partido para sus beneficios políticos y a futuro”.

Gallegos solicitó a los poblanos “cobrarle la factura a Moreno Valle” y demostrar que los poblanos tenemos dignidad y memoria por casos como Chalchihuapan derivado de la #LeyBala, la privatización del agua y la Ley Despojo.

“Ni un voto más a los candidatos del morenovallismo. Voto de castigo al grupo de poder que nos ha dejado sólo miedo y más pobreza”.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *