Estado
13 mayo 2015

Denuncian a Hospital General del Norte por negligencia médica

share
by García R - 0 Comments
Denuncian a  Hospital General del Norte por negligencia médica

El cuerpo jurídico de la Convención de Comerciantes del Estado de Puebla, anunció que interpondrá una denuncia por negligencia médica contra los directivos del Hospital General del Norte por negar la atención a una mujer que fue arrollada.

Tomás Tenocelotl Rugerio, representante legal de la agrupación, informó que una de las agremiadas, Micaela Carmen Flores Arce de 24 años de edad, fue atropellada el viernes pasado por la unidad cinco de la ruta 72 A placas con 655-376-8.

Al ser trasladada la hicieron esperar cuatro horas, pero a sus familiares les informaron que no había médicos y no fue atendida.

“Llegó una ambulancia y lo mejor del caso es que en el Hospital del Norte no la quisieron recibir, tuvieron que estar aportando y haciendo llamadas para que la atendieran y por ello también vamos a presentar una negligencia médica”.

La víctima presentaba fracturas en el cráneo por lo que fue llevada al hospital Betania donde se le requirió un depósito inicial de 46 mil pesos.

Por ello denunció la negligencia médica en nosocomio público antes mencionado y promovió una denuncia penal por lesiones en contra del chofer y del concesionario de la ruta 72 A a fin de exigir la indemnización respectiva ya que la víctima continúa en terapia intensiva.

En conferencia de prensa no descartó una denuncia penal en específico contra los directivos del Hospital General del Norte por la omisión y negligencia.

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *