Partidos
13 mayo 2015

López Zavala apuntala campaña de Lorenzo Rivera en su gira por Libres

share
by García R - 0 Comments
López Zavala apuntala campaña de  Lorenzo Rivera  en su gira por Libres

Hoy en Libres, con Lorenzo Rivera como próximo Diputado Federal del Distrito 02, vamos a ganar todos, aseveró el Diputado Federal.

Libres, Pue. a 13 de Mayo de 2015.- Hoy en su gira por el municipio de Libres, el candidato por la diputación en el Distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera, comentó que se encuentra preparado para el reto de este nuevo proyecto y que cuenta con una plataforma electoral completa que permite combatir los problemas más importantes de este municipio.

En compañía de su suplente Leobardo Soto y del Diputado Federal, Javier López Zavala, el candidato priísta destacó que es momento de que se fortalezca el proyecto del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que invitó a los asistentes a votar este próximo 07 de Junio por la fórmula que él encabeza.

Y comentó:

“Se siente el ánimo, el apoyo a Lorenzo Rivera y Leobardo Soto, hoy quiero compartirles que cada día vemos que el proyecto que representamos es más cercano a la gente, ya que a través de conocer lo que las familias anhelan y exigen, podremos trabajar en armonía y con un mejor desempeño”.

Además dijo: Los invito a que se sumen a este gran proyecto de nación donde tiene que ganar libres y su gente. Quiero poner mi experiencia a su servicio y el empuje de la juventud de mi suplente con quien he hecho un gran equipo y quien hará un papel muy importante en la gestión y representación de todos los habitantes.

Por su parte, López Zavala aseguró: Hoy en Libres, con Lorenzo Rivera como próximo Diputado Federal del Distrito 02, vamos a ganar todos.

Para finalizar el candidato suplente Leobardo Soto aseveró:

“En Libres, la fuerza del PRI somos todos, estoy orgulloso de su gente comprometida con este proyecto que no se trata sólo de política ni de intereses personales, se trata del bienestar de nuestra gente, de los campesinos, de las amas de casa, de las familias”.

Cabe mencionar que los cientos de presentes que acompañaron a los candidatos y al diputado federal, se sintieron complacidos con las propuestas planteadas por el equipo priísta, quienes dejan ver una clara ventaja sobre los demás contrincantes.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *