Politica
13 mayo 2015

Mario Rincón asegura que ganará «por la mala» diputación del distrito 7

share
by García R - 0 Comments
Mario Rincón asegura que ganará «por la mala» diputación del distrito 7

A través de su canal de You Tube, la página web de «Al Portador» a cargo del periodista Alejandro Mondragón, evidenció al candidato morenovallista por el distrito 7 de Tepeaca, Mario Rincón González, de que ganará «por la mala» el proceso electoral.

 

El video que fue grabado por uno de los simpatizantes se observa al candidato albiazul, con su equipo de campaña y al edil de Amozoc, José Cruz Sánchez celebrando su cumpleaños.

 

La conmemoración onomástica se realizó el pasado 5 de mayo en un salón social de la zona.

 

Ahí el ex funcionario del gobierno de Rafael Moreno Valle, que provocó, entre otras cosas, la eliminación de la concesión a empresarios locales los verificentros de la entidad, manifestó:

 

«Yo ayer se los dije y nuevamente lo hago. Si se rajan (…) Vamos a ganar a la buena, como sabemos los panistas, o a la mala».

 

Rincón González encabeza el primer pugar en denuncias ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Nacional Electoral por actos anticipados de campaña.

 

Por cierto, el último juicio federal determina su culpabilidad en  la colocación de propaganda en equipamiento urbano, lo que derivará de una sanción.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *