Partidos
14 mayo 2015

Alejandro Armenta advierte de siembra de estupefacientes para inculparlo

share
by García R - 0 Comments
Alejandro Armenta advierte de siembra de estupefacientes para inculparlo

«Estoy viviendo una elección de terror, una elección de estado. Lo que sigue es que le siembren estupefacientes o armas a algunos campesinos, algunos simpatizantes, con la finalidad de encarcelarlos”, denunció el candidato a diputado federal del PRI por el distrito 7 de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier.

El aspirante a una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, recordó las agresiones de la que fue víctima por parte de los policías de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado durante una actividad proselitista el pasado miércoles en la región de Tepeaca, donde gobierna el presidente priista David Huerta.

Acusó que el gobierno del estado busca involucrarlos en venta de droga o sembrar delitos para coaccionar el voto a favor de su ex funcionario y adversario del PAN.

En la denuncia, declaró que su esposa ha recibido llamadas telefónicas de números desconocidos donde la amenazan de muerte: “Hemos recibido mensajes de ‘¡Ya bájenle!’, estamos viviendo una elección de estado”.

Armenta refirió que las intimidaciones de su opositor, Mario Rincón de ganar ‘por las buenas o por las malas’ cada día del proceso electoral son más que evidentes así como el rebase de tope de campaña en la región, las cuales ya fueron denunciadas ante la autoridad electoral.

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *