Partidos
14 mayo 2015

Asevera Lorenzo Rivera que el apoyo y la tecnificación del campo es la base del progreso

share
by García R - 0 Comments
Asevera Lorenzo Rivera que el apoyo y la tecnificación del campo es la base del progreso

En gira de trabajo, el candidato priísta destacó la importancia de las actividades del campo en la región de Zacatlán.

Zacatlán, Pue. a 14 de mayo de 2015.- Hoy en el municipio de Zacatlán, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Lorenzo Rivera, realizó una intensa gira por las localidades de Cuacuila, Santa Cruz Buenvista, Otlatlan, Yehuala y Zoquitla, donde expuso sus propuestas rumbo a las elecciones del próximo 07 de Junio.

El candidato recibió muestras de cariño por parte de los habitantes, sobre todo de las mujeres, quienes le colocaron un collar de flores, acto significativo que representó el apoyo y la unión hacia Lorenzo Rivera y el proyecto que encabeza.

“Me siento muy contento de que me reciban con estas muestras de afecto que representan sus tradiciones, sus raíces y las ganas de salir adelante por ustedes y sus familias”, afirmó Rivera Sosa.

Así mismo, el candidato destacó que desea más oportunidades de empleo, más apoyo al campo, seguridad, educación y con mejores servicios de salud, por lo que su compromiso con el distrito 02 está más vigente que nunca.

Además, en una reunión sostenida con ingenieros agrónomos, expresó la importancia de contribuir a la tecnificación del campo, así como a los apoyos a este rubro, ya que, dijo, el campo es la base del progreso de la sociedad.

Argumentó que se siente listo para lograr la victoria gracias a que ha visto una gran fuerza en la zona de Zacatlán, donde, afirmó, lo están ayudando todos los grupos sociales.

“Hoy nos demuestran de que están hechos los amigos de Zacatlán, que están muy organizados y existe un gran trabajo de todos”.

Cabe mencionar que la fórmula Lorenzo Rivera y Leobardo Soto han dejado muy distantes a sus contrincantes y han demostrado una clara ventaja en las encuestas tanto a nivel nacional como en las del Estado de Puebla.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *