De Casa
14 mayo 2015

En primer partido, los Pericos derrotan a los Rojos del Aguila

share
by García R - 0 Comments
En primer partido, los Pericos derrotan a los Rojos del Aguila

Alberto Carreón se fue de 4-4, con par de carreras producidas, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 9-2, sobre los Rojos del Águila de Veracruz, en el primer juego de la doble cartelera, con esto los emplumados logran apuntarse su primera serie en casa de esta campaña.

Veracruz tomó ventaja en la primera tanda con sencillo productor de Tony Abreu; sin embargo los verdes reaccionaron en la parte baja de la segunda tanda con racimo de tres carreras, la primera de ellas la anotó César Tapia, al aprovechar un wild pitch y anotar desde la antesala, posteriormente con par de corredores en los dos últimos sacos, Alberto Carreón sacó sencillo al izquierdo para remolcar para impulsar las otras dos.

Los visitantes apretaron el juego en la quinta entrada, con doblete por todo el central de Willis Otáñez, este batazo marcó la salida de Lauro Ramírez del centro del diamante, en su lugar apareció Heberto González, para cerrar la cortina.

Puebla sentenció el juego en el sexto inning con ataque de seis anotaciones; el primero en acumular carreras fue Valentín Gámez con elevado de sacrificio, después Jesús Arredondo sacó hit al izquierdo para la quinta carrera verde, la pizarra se colocó 7-2 con cuadrangular de Brent Clevlen por todo el prado izquierdo, las carreras ocho y nueve llegaron por un error del tercera base Alex Rivero, y wild pitch que aprovechó Rolando Acosta.

El triunfo se lo llevó Heberto González en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Miguel Ruiz.

EQUIPO               123         456         7             C             H             E

VER                       100         010         0             2             11           1

PUE                       030         006         X            9             12           2

PG.- H. González (2-2)

PP.- M. Ruiz (0-1)

SV.- No hubo

HR.- B. Clevlen (10)

García R

30252 posts | 340 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *