Politica
14 mayo 2015

La canasta básica debe tener un precio accesible: Juany Maldonado

share
by García R - 0 Comments
La canasta básica debe tener un precio accesible: Juany Maldonado

“Tomando en cuenta las necesidades básicas alimenticias de las familias poblanas y la disminución del poder adquisitivo de la mayoría de la población, hoy les quiero proponer que juntos hagamos posible que los productos de la canasta básica tengan precios accesibles”, subrayó Juany Maldonado Infante, candidata a diputada federal por el PRI-PVEM.

Durante un recorrido por las colonias del norte de la ciudad de Puebla, destacó que ante los casos de la pobreza y el desempleo casi generalizados en varios estados del país, es necesario que gobiernos, legisladores y la sociedad tomen medidadas urgentes para hacer frente a esta realidad.

La candidata a diputada por el distrito IX, planteó una de sus propuestas personales que consiste en que la canasta básica tenga un precio más accesible, para que todas las familias tengan la oportunidad de alimentarse dignamente.

Esta canasta debe contener los bienes y servicios que son indispensables para satisfacer las necesidades de consumo, contempla alrededor de 80 artículos, entre los cuales se encuentran productos para la despensa como frutas, verduras, derivados de animales, cereales, granos y semillas, así como los servicios del transporte público y el agua.

“Las familias poblanas merecen alimentarse sanamente y en el Partido Verde nos encargaremos de que esta propuesta se haga realidad, recuerden que esto será posible si ejercen su derechoy votan por el partido que ¡Sí cumple!”

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *