Liga Nacional
17 mayo 2015

Con escándalo por distribución de falso boletaje quedan Tiburones fuera de la liguilla

share
by García R - 0 Comments
Con escándalo por distribución de falso boletaje quedan Tiburones fuera de la liguilla

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que dirige su presidente Fidel Kuri Mustieles, fijan su postura en torno a las versiones surgidas en las últimas horas, sobre hechos ocurridos en la zona centro del estado, donde a nombre del club, personajes ajenos a la institución, intentaron engañar a la afición de nuestro equipo.

Seguidores de dicha parte del estado de Veracruz, reportaron a las oficinas del club, sobre un grupo de personas que repartieron boletaje falso para el duelo de esta noche entre los escualos y los Gallos de Querétaro; así como supuestos puntos de venta, donde se podían adquirir entradas para el cotejo.

La única forma de obtener boletos para el compromiso de vuelta de los cuartos de final, fue a través de la taquilla ubicada en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, mediante el sitio web de Súper Boletos y las tiendas Mister Tennis; aclarando que en la zona centro del estado de Veracruz, no se cuenta con puntos de venta, ni se cuenta con personal oficial del club para tal fin.

Fidel Kuri Mustieles y el club Tiburones Rojos de Veracruz se deslindan de cualquier relación con las personas que intentaron timar a nuestra fiel afición, por lo que se recomienda tomar precauciones en caso de contar con entradas apócrifas, pues no se concedieron cortesías para ninguna región el estado, limitándose a las dinámicas que en días previos al partido se dieron a conocer en las redes sociales oficiales del equipo.

LOS TIBURIONES FUERA DE LA LIGA

Querétaro pegó primero en los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, tras vencer 2-1 a Veracruz en la cancha del Estadio La Corregidora con gol en tiempo de compensación.

El brasileño William da Silva, al minuto 38, y el defensa Yasser Corona, al 90+1, fueron los autores del triunfo de Gallos Blancos, mientras que el uruguayo Juan Albín, al 29, había puesto en ventaja a Tiburones Rojos.

Con ambos equipos sin nada que perder y mucho que ganar en esta liguilla, a la que llegaron con los pronósticos en contra, se apreció un partido abierto en el comienzo, eso sí, con Gallos Blancos más lanzado al ata

García R

27861 posts | 175 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *