Municipios
17 mayo 2015

Con festival gay, Amozoc demuestra inclusión y el respeto a comunidad

share
by García R - 0 Comments
Con festival gay, Amozoc demuestra inclusión y el respeto a comunidad

Como parte de los festejos conmemorativos del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Amozoc, la Señora Vianey Guerrero Bandala, reconoció a éste sector como parte de la comunidad.

«El respeto, el trato igualitario de calidad, pero sobre todo la inclusión son la forma en que la sociedad debe fomentar la convivencia, tener gustos diferentes no hace mejor o peor persona a un ser humano, la capacidad de sus emociones, de sus acciones, pero sobre todo sus valores, son lo único que puede marcar una tendencia» explicó la presidenta del SMDIF Amozoc.

A la salida del evento denominado «Nuestra Belleza Puebla 2015 Gay» al que asistió como invitada, la primera dama calificó «de un gran evento» dicho concurso, donde reconoció el talento y la belleza de los participantes.

En este evento y acompañada de su hija, Itzu Channel Sánchez Guerrero, la primera dama de Amozoc presidenta del patronato municipal DIF, reconoció que por desgracia este sector sufre aún hoy en día la marginación y el rechazo de la mayoría, de una mayoría que se dice normal, cuándo la «normalidad» podría ser subjetiva.

Sin dejar de saludar Vianey Guerrero se retiró del lugar no sin antes esbozar una amplia sonrisa y agradecer a sus anfitriones por el arropo hacia su representación.

 

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *