Partidos
17 mayo 2015

Mario Rincón usa a vecinos de San Martin Texmelucan para llenar sus eventos proselitistas

share
by García R - 0 Comments
Mario Rincón usa a vecinos de  San Martin Texmelucan para llenar sus eventos proselitistas

Hoy te llevamos un chingo!! #Puebla – indica un tuit enviado al candidato morenovallista por el 7 distrito, Mario Rincón González, previó al inicio de un mitin en el zócalo de la cabecera electoral en Tepeaca.

El mensaje le refiere al ex titular de la Secretaria de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial (SDRYOT)-Rincón González- , que, “ya están listos para llevarte a la gente con todo, @mariorinconglz.

Los contingentes transportados en unidades colectivas de San Martin Texmelucan y oriundos de la zona, arribaron a la sede de campaña del abanderado del gobernador Rafael Moreno Valle de donde los trasladaron al zócalo Tepeaquense.

La más de una veintena de unidades colectivas de la ruta S3 de San Martín con propaganda de Rubén Garrido también candidato por la diputación federal albiazul de la quinta demarcación, trasladaron hasta la vecina población de Tepeaca a unos 500 «acarreados» para el mitin de Mario Rincón, quien de pronunció «por las buenas o por las malas ,ganaré esta elección”.

Al término de la concentración en la plaza principal de la comunidad del tianguis más grande de Latinoamérica, los asistentes fueron obsequiados de parte del diputado con licencia Mario Rincón, con un barquillo de nieve y una sombrilla con la imagen del abanderado de Moreno Valle.

“El candidato Mario Rincón me pagó 9 mil pesos por los botes de nieve y helado; que ha una señal de él, se empezarían a repartir a la gente que llegó a su mitin”-dijo el propietario del improvisado establecimiento de productos fríos-.

Asimismo en la población de Acatzingo el aspirante a llegar al Congreso de la Unión, agasajó a los vecinos de esa comunidad con una pasarela de jóvenes que emulaban a los desfiles carnavalescos de Veracruz, quienes a su paso regalaban las sombrillas con la imagen de Rincón en un extremo, de igual manera un gran malabarista obsequiaba playeras a las mujeres con la leyenda “Mi mamá es el motor de que me impulsa”.

García R

30252 posts | 340 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *