Partidos
17 mayo 2015

Partido Verde respalda el proyecto de Lorenzo Rivera

share
by García R - 0 Comments
Partido Verde respalda el proyecto de Lorenzo Rivera

Hoy el Diputado Local y líder del PVEM, Juan Carlos Natale, acompañó al candidato por coalición PRI-Verde, Lorenzo Rivera, en su gira de trabajo rumbo al 07 de Junio.

Chignahuapan, Pue. a 16 de Mayo de 2015.- Hoy el Diputado Local por el Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale, acompañó al Candidato por la diputación federal del Distrito 02, Lorenzo Rivera en una intensa gira que incluyó los municipios de Chignahuapan, Ahuazotepec y Aquixtla.

El Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, destacó que Lorenzo Rivera es un hombre de trabajo que se ha ganado el cariño de la gente a base de esfuerzo y de servicio, cuando ha tenido la oportunidad de estar en algún cargo público y como ciudadano de la región.

El Diputado Local comentó que las propuestas del Verde han sido basadas en la conservación del medio ambiente y de los recursos naturales, así como en el combate a la corrupción, propuestas que dijo, también comparte con el Partido Revolucionario Institucional y que espera que en la voz de Rivera Sosa en el Congreso se vuelvan una realidad.

Por su parte, el candidato por coalición PRI PVEM destacó que uno de sus principales objetivos es preservar las áreas verdes, así como reforzar las propuestas de campaña del PVEM, como los vales de medicamentos y del primer empleo.

“El trabajo se tiene que encaminar en todo lo que hoy el distrito nos está marcando, por lo que se debe convertir en una prioridad el desarrollo turístico, el apoyo al campo, la oportunidad para las mujeres y para los hombres con nuevas fuentes de empleo”.

Cabe mencionar que el Diputado Local y el candidato Lorenzo Rivera, acudieron a una cabalgata en el municipio de Ahuazotepec, así como a encuentros con la dirigencia PRI-Verde y líderes de la región.

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *