Partidos
18 mayo 2015

Ana Teresa y la familia Méndez se suman al Bloque contra el Autoritarismo

share
by García R - 0 Comments
Ana Teresa y la familia Méndez se suman al Bloque contra el Autoritarismo

Además de la inclusión de José Juan Espinosa al “Bloque contra el Autoritarismo”, se suman al proyecto impulsado por el panista Juan Carlos Mondragón Quintana, la líder del ala conservadora del albiazul, Ana Teresa Aranda y la familia ex perredista Jorge y David Méndez .

El bloque de voces críticas busca combatir la política de extorsión e intimidación de Rafael Moreno Valle”-indica la panista Ana Teresa Aranda y añade-“es urgente que todos los partidos recobren y retomen su origen e identidad y nos pongamos a luchar por nuestros principios”.

En la reunión de los políticos -convocada por ex dirigente del PAN Estatal, Juan Carlos Mondragón- quedó constatado que se busca recuperar la libertad de expresión, el respeto a los derechos humanos, la democracia; así como el exigir que se paren las amenazas y represiones contra los críticos del poder en turno.

La panista Aranda, señaló que la suma de los demás representantes políticos al “Bloque contra el Autoritarismo” -donde se respetarán las diferencia ideológicas- busca acabar con “La uniformidad que se vive en el estado .Es la muerte de la democracia y la instituciones, no podemos seguir permitiendo que esto suceda en Puebla, debemos hacerle frente a los caprichos que dañan a nuestro estado”.

Los integrantes del bloque coincidieron, al indicar que las acciones que seguirán las darán a conocer en su oportunidad y consideraron que “sólo los políticos tontos anuncian lo que harán”, a la vez de rechazar que este encuentro con líderes políticos no representa intereses partidistas ni un asunto electoral, “la política la hacemos todos los días en épocas electorales y no electorales y solo buscamos mejora la situación del estado, luego de que fallara el proceso democratizar por del 2010”.

También consignaron la urgente necesidad de detener las persecuciones políticas para poder expresarse libremente sin la amenaza de ser encarcelados por externar críticas contra el gobierno del estado sin temor a la represión. “Luchemos para que se pare la persecución, para que se puedan tener políticos que responda a las diferentes ideologías, para que tengamos la libertad de expresión y de manifestar nuestras posturas sin miedo a la represión”.

García R

23838 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *