Clave Roja
21 mayo 2015

Casquillos de rifle de asalto R-15 en la balacera del Mercado Unión

share
by García R - 0 Comments
Casquillos de rifle de asalto R-15 en la balacera del Mercado Unión

 

Una balacera se registró en las inmediaciones del mercado “Unión”, ubicado en la calle 15 Norte y el bulevar 5 de mayo. Los hechos se sucedieron entre las 17 y 18 horas.

El acto nuevo de violencia, se da a una semana de haberse suscitado un enfrentamiento por gente de choque de la organización Doroteo Arango contra la Unión Popular de Vendedores Ambulantes «28 de Octubre».

Ante la incertidumbre que se vive en la zona por el intento de desalojo del bastion de la 28 de Octubre, agremiados alertaron sobre varias detonaciones en el centro de abasto, desconociéndose si la persona que resultó lesionada pertenece a un familiar de Caridad Vélez, líder comercial de aquel punto.

En el lugar del enfrentamiento,  Marisol “N”, resultó gravemente herida y llevada a un nosocomio  de la ciudad de acuerdo a versiones de los pocos locatarios que aún se encontraban en el sitio.

En el mercado  dónde se comercializa artículos de dudosa procedencia  se encontraron un par de casquillosde arma larga . Mientras en su interior, se pudo ubicar una mancha de sangre donde presuntamente cayó la víctima.

La zona del hecho fue acordonada por policías municipales evitando el acercamiento  de curiosos a la escena de violencia.

Ministeriales que se presentaron al lugar de los hechos señalaron que los casquillos encontrados pudieran tratarse de balas usadas en rifles de asalto llamados R-15.

García R

22901 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *