De Casa
21 mayo 2015

Tenista de la IBERO Puebla en su preparación rumbo a la Universiada Mundial de Corea 2015

share
by García R - 0 Comments
Tenista de la IBERO Puebla en su preparación rumbo a la Universiada Mundial de Corea 2015
  • La justa deportiva internacional se celebrará en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur del 4 al 12 de julio.

El deportista universitario continúa entrenando para llegar en su mejor nivel a la competencia mundial.

Julio César Vázquez Bonilla, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana Puebla, continúa su trabajo físico y mental después de haber obtenido su pase a la Universidad Mundial a celebrarse en Gwangju, Corea del Sur el próximo mes de julio. El tenista informó que se encuentra entrenado a marchas forzadas para llegar en su mejor nivel y momento a la competencia a fin de obtener el campeonato mundial en la especialidad.

Al sostener un encuentro con el Dr. Fernando Fernández Font, rector de la Ibero Puebla, el atleta universitario compartió las dificultades que enfrentó para conseguir su pase al campeonato nacional después de medirse con fuertes rivales en dos encuentros, uno de ellos como parte de la etapa regional celebrada en Pachuca en donde se enfrentó a un estudiante de la Universidad Veracruzana y el segundo contra el representante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Asimismo, comentó que en lo que fue la etapa nacional sostuvo tres partidos: el primero contra Gonzalo Montero de la Universidad de Occidente al que venció por marcadores de 6/1 y 6/1, el segundo contra Javier Rodríguez del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Guadalajara, cuyos marcadores fueron 7/5, 4/6 y 6/3. Finalmente enfrentó a Ramiro Pérez de la Universidad Metropolitana de Monterrey al que venció 7/6 y 6/1. “Aquí el partido más complicado fue con Javier Rodríguez, pues los marcadores fueron muy cerrados, situación que provocó que el partido se extendiera por más de tres horas.”

Por su parte, el Dr. Fernando Fernández Font aprovechó la ocasión para felicitar a Julio César y desearle el mayor de los éxitos en su participación en esta competencia internacional. De igual forma lo exhortó a dar lo mejor de sí para alcanzar su sueño de coronarse campeón mundial universitario dentro del deporte blanco. “Confío en que tendrás una excelente participación y que pondrás en alto el nombre de nuestra Universidad”.

Cabe señalar, que durante esta reunión también estuvo presente el judoca José Pablo Ahuatzin George, alumno de Ingeniería de Negocios, el cual también participó en esta justa nacional celebrada en Nuevo León. El deportista continúa su preparación con miras a su participación en los torneos Daniel Fernández y Adolfo Sosa que se desarrollarán en el Estado de México y Oaxaca, respectivamente.

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *