Partidos
21 mayo 2015

Ya te explique, no me interesa debatir: Juana Irais Maldonado

share
by García R - 0 Comments
Ya te explique, no me interesa debatir: Juana Irais Maldonado

La arrogancia de «Juany» al condiderarse puntera en el electorado, quedó manifiesta ante cuestionamientos sobre su negativa de participar en un debate contra los candidatos de su distrito.

“ya te explique que no me interesa debatir no va dentro de mi agenda”, afirmó la candidata del partido Verde Ecologista de México (PVEM), por la novena circunscripción,Juana Irais Maldonado Infante.

En una actitud soberbia ante los medios de comunicación, la abandera por el “Partido que Si Cumple”, “alego”, que debido a su agenda apretada hasta el final de su campaña, le imposibilita a confrontar las ideas partidistas en un debate que no le abona en nada a su imagen.

Además el INE no me invito y si el órgano encargado de la elecciones no tiene intención de lo, yo no salgo de la línea pues estoy haciendo mi chamba”.

Señaló que la petición de discutir la plataforma electoral con los cuatro candidatos del distrito IX con cabecera en la capital poblana celebrada en días pasados no la hizo el Instituto Nacional Electoral, vocalía Puebla, sino los partidos que se disputan el sufragio en es demarcación.

“No es algo que haya organizado el INE, cuando el órgano comicial me lo marque estoy dispuesta debatir».

Remarcó en un tono de enfado que no menosprecia a los demás candidatos al negarse a la discusión de ideas, justificando reiteradamente lo “apretado” de su agenda “No estoy interesada en debatir, ya se me fueron encima en las redes sociales por esta situación y tampoco me voy a distraer por algo que no he solicitado”.

En el marco de la “Rodada Verde por un Transporte Sustentable”, la serrana aspirante a una curul en San Lázaro consignó que va arriba de las preferencias electorales en su distrito .

García R

23838 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *