Partidos
24 mayo 2015

ARMENTA OBTENDRÁ UN TRIUNFO ROTUNDO: JUAN PABLO KURI

share
by García R - 0 Comments
ARMENTA OBTENDRÁ UN TRIUNFO ROTUNDO: JUAN PABLO KURI

“A 14 días de la elección, es un orgullo para el Partido Verde Ecologista de México refrendar nuestro apoyo a un candidato extraordinario como Alejandro Armenta Mier, quien obtendrá un triunfo rotundo”.

Kuri dijo que de acuerdo a los más recientes sondeos de opinión, Armenta rebasa hasta por dos dígitos a su más cercano contendiente.

“Alejandro es experto en la Administración Púbica de Calidad; ha destacado por su compromiso social, probidad y capacidad. Características que lo han acompañado en toda su trayectoria profesional”:

Fue el presidente municipal más joven a sus 23 años de edad.

Posteriormente diputado local.

Después, un servidor público preocupado y ocupado en las tareas del desarrollo social.

Más tarde Presidente del Partido Revolucionario Institucional, instaurando una nueva forma de ingeniería política y electoral.

Y recientemente, funcionario federal que logró implementar la gratuidad de la primer acta de nacimiento en toda la República.

Y precisamente a través de esa perspectiva social es que va a llegar a la Máxima Tribunal del País.

Y lo va a lograr con el apoyo de toda la estructura del Partido Verde Ecologista de México. Tal y como lo hicimos en la elección federal del 2012, abanderando a nuestro entonces candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto.

Hoy, lo haremos de nueva cuenta con el Maestro Alejandro Armenta. Pues somos la 4ª Fuerza Política Nacional en la preferencia electoral; el partido de las propuestas reales y que sabe CUMPLIR. El partido de ciudadanos ecologistas de una nueva generación, con sus liderazgos proactivos y una militancia joven.

Juntos, PRI y Verde, somos la Fuerza de Puebla. Y nadie nos va a detener. Vamos a demostrar que con la experiencia y la juventud, el distrito 7 sí tiene futuro.

García R

22037 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *