De Casa
24 mayo 2015

Díaz da triunfo a olmecas

share
by García R - 0 Comments
Díaz da triunfo a olmecas

 

Meza se fue sin decisión después de seis sólidas entradas

Pedro Díaz pegó Grand Slam en el noveno rollo, para darle la vuelta a la pizarra, y con esto los Olmecas de Tabasco lograron rescatar el tercer juego de la serie por pizarra de 5-3 ante los Pericos de Puebla.

Olmecas se fue al frente en el juego en la apertura de la segunda tanda, con corredores en las esquinas, Pedro Díaz sacó rola al cuadro para fabricar la primera carrera sureña; sin embargo en la parte baja Pericos reaccionó y le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular panorámico de Jonathan Del Campo, se llevó por delante a César Tapia, esto ante la serpentina de Ángel Araiza.

Los emplumados volvieron a timbrar carrera en el cuarto capítulo; con corredor en la antesala, Rolando Acosta disparó hit al central, para colocar la pizarra 3-1.

Olmecas vino de atrás en el noveno rollo, con Hugo Castellanos en el centro del diamante, los visitantes congestionaron los senderos, para que Pedro Díaz pegara jonrón por todo jardín izquierdo, para darle la vuelta al juego.

La victoria fue para Luis Ignacio Ayala en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Hugo Castellanos.

 

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

 

TAB                       010         000         004         5             8             0

 

PUE                       020         100         000         3             12           1

 

PG.- L. Ayala (3-3)

 

PP.- H. Castellanos (2-3)

 

SV.- No hubo

 

HR.- PUE: J. Del Campo (7) TAB: P. Díaz (2)

García R

29694 posts | 297 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *