Partidos
26 mayo 2015

En Puebla, el PVEM hará historia: Juan Pablo Kuri

share
by García R - 0 Comments
En Puebla, el PVEM hará historia: Juan Pablo Kuri

El Partido Verde Ecologista de México, reiteró su total respaldo a sus candidatos a diputados federales en Puebla, con la presencia de sus dirigentes nacional y estatal: Arturo Escobar y Juan Pablo Kuri Carballo, en un acto multitudinario realizado en el Complejo Cultural Universitario.

Kuri destacó: “Amigo Arturo Escobar, siéntase arropado por esta Gran Ola Verde en Puebla que es suya! ¡Que gracias a su voto de confianza otorgado hace un año, estamos listos, capacitados y preparados para ganar las elecciones del próximo 7 de junio!”.

“¡Una Gran Ola Verde en cada distrito electoral encomendado, en cada municipio, en cada demarcación y en cada sección, pues al día de hoy somos más de 100 mil afiliados en todo el Estado! Cifras congruentes con las preferencias electorales nacionales, demostrando Señor Dirigente, que en Puebla ¡El Verde Sí Cumple!”.

“¡Y ha cumplido gracias a su apoyo, respaldo y toda su confianza en los poblanos, pero sobre todo, a su FÉRREO LIDERAZGO que no se ha abatido ni doblegado a los intereses que van en contra de la democracia, de informar a los ciudadanos lo que hemos hecho por ellos y demostrar que sí les hemos cumplido! ¡Intentarán manchar el plumaje del partido que sí vela por la ciudadanía, pero jamás podrán detener el vuelo de la democracia impulsado por el Partido Verde y su líder Arturo Escobar y Vega!”

“Recordemos, que hace 30 años los ciudadanos ecologistas de México tuvieron un sueño: Alcanzar una Nación más Limpia, Estados más Verdes y Ciudadanos más Ecologistas”.

“Hoy, esa semilla del cambio está germinando. Chiapas es el primero de ellos, y Puebla, a menos de un año, está rindiendo los frutos bajo su liderazgo; con la plena convicción de que este 7 de junio, el Partido Verde¡tendrá en Puebla a una de las Bancadas más importantes, con sus próximos cinco diputados federales: Geraldine González Cervantes, Juan Manuel Celis, Víctor Manuel Giorgana, Graciela Palomares y Juany Maldonado.

“Señor diputado federal Arturo Escobar, tienes aquí a los cuadros verdes que te acompañarán en la lucha democrática por México y que recibirán honrosos, la estafeta que les cederás en la Máxima Tribuna del País. Y que, sin duda, respaldarán a nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la conclusión de las Reformas Estructurales para Mover a México hacia la Prosperidad y el Progreso”.

“No omito mencionar a quienes nos apoyan desde el Comité Ejecutivo Estatal: en la organización de estructuras a Agustín Vélez, en la elaboración de propuestas a José Luis Ambrosio, en la movilización de jóvenes a Oscar Espino, en el impulso a las mujeres a Dulce Alcántara, en la implementación de la transparencia a Meme Contreras, en la promoción de medios a Noé Torres, y a quien encabeza los esfuerzos en la capital, a Jesús Parra”.

“Asimismo, a los distinguidos miembros de la Comisión de Honor y Justicia Partidaria, a los Consejeros Políticos Nacionales y Estatales, a los Presidentes de los Comités Municipales, a los Coordinadores Distritales y de las Casas de Gestión, a los 8 Presidentes Municipales emanados de nuestro Partido y a los más de 40 Regidores que tenemos. Un Gran Equipo, a quienes les he encomendado hacer historia”.

“¡Ciudadanos ecologistas del Distrito 9, del Distrito 11, del Distrito 12, del Distrito 13 y del Distrito 15, pongámonos de pie! ¡Que a esta Ola Verde ya nadie la para!”.

“¡Hasta la Victoria siempre, con el Partido Verde!”.

 

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *