Partidos
27 mayo 2015

El gobernador insensible ante el crimen de Salvador Méndez:Ana Isabel Allende

share
by García R - 0 Comments
El gobernador insensible ante el crimen de Salvador Méndez:Ana Isabel Allende

A Salvador Méndez, dedicaremos nuestro triunfo

“El crimen que nos han cometido, lejos de achicarnos, nos ha hecho más fuertes, más grandes” afirma Lorenzo Rivera Sosa

El día de hoy se llevó a cabo el sepelio de José Salvador Méndez Morales, quien fuera coordinador de campaña del municipio de Chignahuapan del candidato a Diputado Federal por distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa. El hoy occiso fue asesinado el pasado lunes por la noche, aparentemente por móviles políticos.

A este lamentable acontecimiento asistió el Senador Ismael Hernández Deras, quien también se desempeña como delegado especial del CEN en el estado de Puebla, la Diputada Federal y Presidenta del PRI en el estado, Ana Isabel Allende Cano; el candidato a Diputado Federal por distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa; el Diputado Federal, José Luis Márquez Martínez, la estructura electoral de Chignahuapan, Zacatlán, Aquixtla, Tetela de Ocampo e Ixtacamaxtitlán, así como familiares y amigos de Salvador Méndez.

El candidato priísta condenó los hechos que se han suscitado alrededor de su campaña política rumbo al 07 de Junio, misma que ha destacado por el excelente trabajo en todo el distrito.

“Hemos pasado un momento muy difícil en esta tarea política, pero su presencia ayuda y anima, el crimen que ha sucedido lejos de achicarnos, nos ha hecho más fuertes, más grandes”, dijo Rivera Sosa y continuó:

“En Puebla estamos viviendo una elección difícil, pero también significa un gran reto, a pesar de las circunstancias (de hostigamiento) que vivimos en forma permanente hasta llegar a la exageración como hoy se ha llegado, aun con eso, estamos de pie, con mucha fuerza y eso es lo que seguramente nos dará resultados exitosos”.

Por su parte, el Presidente Municipal de Chignahuapan aseveró: Estos hechos despreciables no los vamos a permitir, esto es un acto que no se quedará impune, por más que quieran buscarle una salida fácil, desvirtuar el móvil y manejar otras circunstancias, nosotros vamos a llegar a la verdadera razón y al verdadero motivo de estos hechos.

La Presidenta del partido, Ana Isabel Allende Cano, destacó a Salvador Méndez como un elemento muy valioso en la campaña de Rivera Sosa y reprobó al gobierno del estado por los actos que calificó de “insensibles” ante los hechos.

“Hoy en una muestra total y absoluta de insensibilidad y falta de respeto para la familia de Salvador y para Chignahuapan, el gobernador viene a inaugurar un CIS a Zacatlán, creo que es hora de decir ya basta, no podemos seguir permitiendo este tipo de atropellos”, finalizó.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *