Empresariales
27 mayo 2015

Se debe blindar toda la ciudad para que los votantes salgan con seguridad: EVM

share
by García R - 0 Comments
Se debe blindar toda la ciudad para que los votantes salgan con seguridad: EVM

Luego del asesinato del coordinador de campaña del priista Lorenzo Rivera en la región de Chignahuapan, Salvador Mendez, el presidente en Puebla de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina, consideró que se debe reforzar la seguridad de los candidatos “sobre todo en aquellos que han sido amenazados”.

El franquiciado señaló que “lucrar” con el crimen del regidor, es incidir en el ánimo de la población, por lo que pidió a las autoridades federales. “Se blinde toda la ciudad para que los votantes salgan a sufragar con seguridad y no enturbien la intención del voto”.

Vargas Medina refirió que el suceso lamentable del “joven priista”, no debe considerarse “como un caso aislado”, ante los señalamientos de violencia que se vive en la entidad poblana en este proceso electoral.

Asimismo hizo una invitación a los votantes para que no se dejen “intimidar”, por la ola de violencia en las campañas y salgan a sufragar con responsabilidad este 7 de junio, dejando que las autoridades sean las encargadas de encontrar a los culpables y castigar el delito en consecuencia.

Reprochó que los candidatos desdeñaran a todos las plataformas que se crearon para transparentar sus patrimonios y los conflictos de intereses.” Sólo esperan que se cumpla con el requisito del voto y lo demás no les importa”.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *