Partidos
28 mayo 2015

Buscaremos atender las demandas de los ciudadanos; ser cercano a la gente:LR

share
by García R - 0 Comments
Buscaremos atender las demandas de los ciudadanos; ser cercano a la gente:LR

Hoy en Soltepec, el candidato por el distrito 02, destacó las funciones del diputado federal y el proyecto de unidad que encabeza.

Soltepec, Pue. A 28 de mayo de 2015.- El día de hoy el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 de Zacatlán, Lorenzo Rivera, estuvo en el municipio de Soltepec, donde realizó diversos encuentros con la militancia priísta y ciudadanos de dicha región.

Rivera Sosa destacó: Hoy estar con ustedes en Soltepec es un privilegio y una distinción; hoy voy a compartirles que en esta búsqueda de ser su representante, de ser su diputado, tenemos mucha responsabilidad.

“Quiero decirles que haré el mejor de los esfuerzos, me he preparado por muchos años en diferentes cargos públicos, donde adquirí nuevas experiencias, las cuales me permiten servirles como ustedes lo merecen, con fuerza, para encontrar solución a muchos de los problemas que tenemos en forma personal y como pueblo”. Aseveró.

El candidato priísta comentó que el papel del diputado federal es revisar las leyes nacionales, donde están estipulados los derechos y obligaciones de todos los mexicanos, además de impulsar con fuerza los programas federales, así como revisar las políticas públicas para checar su funcionamiento y que ayuden al distrito, a nuestro estado y a nuestro país.

Lorenzo Rivera dijo que el diputado también se convierte en gestor, en buscar que los recursos de la nación vayan orientados donde más le hace falta a quien representa.

“Buscaremos atender las demandas de los ciudadanos y ser una persona cercana a la gente, conocer sus necesidades e inquietudes y con ello, encontrarle soluciones».

“Yo sé que en Soltepec no van a fallar y su amigo Lorenzo Rivera tampoco les va a fallar”, finalizó el candidato.

 

García R

24652 posts | 83 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *