Politica
28 mayo 2015

Con mototaxi resguardan bodega de Armenta; no vimos tinacos dicen vecinos

share
by García R - 0 Comments
Con mototaxi resguardan bodega de Armenta; no vimos tinacos dicen vecinos

Utilizando como unidad de vigilancia un mototaxi –sistema de transporte ilegal en Puebla-, policías del municipio de Acatzingo, resguardan celosamente, las inmediaciones de una bodega que por las denuncias por la delegada del PAN, Aurora Aguilar denunció que el PRI cuenta mantiene en dicho inmueble artículos para comprar votos.

Sin embargo, vecinos del barrio Jesús de Alonso, señalaron que el inmueble que se ubica en la calle 20 de noviembre entre 9 y 11 Oriente sirve para reuniones ejidales, y en efecto, el gobierno municipal entrega apoyos para los campesinos una vez al año.

La denuncia del equipo morenovallista Mario Rincón adversario del candidato a diputado federal por el distrito VII del PRI, Alejandro Armenta Mier, acusó que tinacos y otros suvenires que serían utilizados en las elecciones del 7 de junio estaban el sitio.

Pero, los habitantes de la región desmintieron tal hecho, incluso, señalaron que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegó con apenas una unidad a poner los sellos: “06/2015/FGR”, que se leen en tono blanco y negro.

En el inmueble, junto a los sellos, no tiene escrita una leyenda de los delitos imputados ni un mensaje de “cancelación”, pero un trío de policías se encuentra frente al inmueble -de pie- en un predio baldío, negándole a la gente de ahí el paso.

Antonio Martínez, un vecino, reportó que de vez en cuando el espacio servía para informar a los colonos de las propuestas de campaña de Armenta Mier, pero que nunca observaron que se regalara algo.

También, dijo que los inconformes de las actividades proselitistas son colonos de la zona de la 5 Oriente ya que en esa dirección se encuentra la casa de campaña de Mario Rincón.

Se enojaban de que venían hacer aquí las juntas, porque aquí nadie acepta a sus candidato, porque no lo conocemos, no sabemos de donde es, Armenta es el pueblo y se conoce, si hace algo más lo veremos aquí, pero al otro ni dónde buscarlo”, agregó una mujer.

Los habitantes coincidieron en no simpatizar con Rincón porque uno de los operadores de su campaña es el priísta, Raymundo Torres, quien hace dos administraciones fue presidente municipal y aseguran, no realizó obras.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *