Partidos
28 mayo 2015

Estamos listos para ganar: Juany Maldonado

share
by García R - 0 Comments
Estamos listos para ganar: Juany Maldonado

A 10 días de la jornada electoral, la candidata del PRI-PVEM, intensificó sus giras por el distrito 9 de la capital, donde afirmó estar lista para ganar este 7 de junio.

“Juntos, PRI y Verde, somos la Fuerza de Puebla. Y nadie nos va a detener. Vamos a demostrar que con la Juventud, adultos y adultos mayores, el distrito 9 Sí tiene Futuro. Que la sensibilidad y conocimiento que hemos adquirido en esta gran campaña nos permite tener la certeza de que vamos a ganar”.

Recordó las propuestas del PVEM, mismas que ha hecho suyas. Para el sector jóven: Vales del primer empleo para recién egresados que no encuentran trabajo o se los niegan por falta de experiencia, becas para no dejar la escuela por problemas económicos, inglés y computación en todos los niveles para que los niños y adolescentes estén al día en cuanto a las exigencias de la actualidad en materia de tecnología.

Para todos los sectores vulnerables en cuanto a salud: Vales para atención médica oportuna, puesto que la gente que sufre enfermedades como cáncer, diabetes, entre otras tienen que ser atendidos a la brevedad, con estos vales los atenderán en otra clínica si es que en la suya no encuentran respuesta alguna a sus necesidades.

Además, en cuanto al cuidado del medio ambiente y la preservación de las zonas verdes de nuestro país, ofrece vales mensuales a productores de agua y sanciones más severas para aquellas personas que con la intención de cambio de uso de suelo provocan incendios forestales.

“¡Con todas estas propuestas, con la militancia joven del Partido Verde y con el entusiasmo de nuestros electores vamos a Mover a México desde el distrito 9 de Puebla!”, concluyó la abanderada del Partido Verde.

García R

22885 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *