Partidos
28 mayo 2015

Los cambios de representantes distritales se hicieron a espaldas de esta dirigencia: SQT

share
by García R - 0 Comments
Los cambios de representantes distritales se hicieron a espaldas de esta dirigencia: SQT

Los cambios de los representantes de los distritos de Huauchinango (1), Zacatlán (2), Teziutlán (3), Zacapoaxtla (4), San Martín Texmelucan (5), Tepeaca (7), Cholula (10) y en el 6, 11 y 12 de Puebla, son responsabilidad del CEN del PRD ,acuso la dirigente del Sol Azteca en la entidad poblana Socorro Quezada Tiempo.

El cambio de consejeros en los 10 distritos se hizo a espaldas de esta dirigencia- señala Quezada Tiempo- a unos días del proceso electoral, y dijo desconocer los motivos que tuvo el Comité Ejecutivo Nacional para la destitución de los representes de casillas.

La legisladora indicó que la determinación que coincide con lo que hace unos días le sucedió al Partido Acción Nacional en el Estado “no sea negociación electoral” ,lo que sería “lamentable” si los resultados de la elección del 7 de junio lo demostraran.

La líder del Sol Azteca en el Estado se dijo desconfiada, ante la designación de los nuevos representantes de casillas en los 10 distritos y dejo entrever que algunos de los comisionados pudieran pertenecer la polémica Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

Lamentó que los repentinos cambios a pocos días del proceso electoral den señales de desconfianza entre los militantes perredistas refiriendo que los representantes distritales elegidos en diciembre pasado habían tenido un buen desempeño en sus cargos.

“Si es lamentable la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, pero él es el único responsable de los cambios que se hicieron a espaldas de esta dirigencia, espero que esto no genere desconfianza en los 10 distritos involucrados”.

García R

22081 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *