Politica
31 mayo 2015

MORENA advierte violencia electoral en Teziutlán, Tepeaca, Ajalpan y Zacapoaxtla

share
by García R - 0 Comments
MORENA advierte violencia electoral en Teziutlán, Tepeaca, Ajalpan y Zacapoaxtla

En Puebla la violencia ha aumentado durante el proceso electoral, la administración panista que se ha caracterizado por ejercer la “represión” a movimientos sociales y activistas, tiene de “focos rojos” en el desarrollo de las elecciones federales a los distritos de Teziutlán, Tepeaca, Ajalpan y Zacapoaxtla, consignó el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla.

Tras condenar los asesinatos de coordinadores de candidatos en Michoacán y Guerrero, demandó que en el caso Puebla, el homicidio de quien llevaba la campaña de aspirante Lorenzo Rivera del PRI en Chignahuapan, Salvador Méndez Morales se esclarezca.

Ante la evidente elección de estado, declaró que han detectado que otros partidos promueven el abstencionismo electoral: “En Tepeaca está el llamado para que los ciudadanos no asistan a votar. También nos preocupa la compra de votos, pero nos estamos preparando con información”.

Junto al recién remodelado inmueble de la Secretaría de Salud, realizó un mitin por el cierre de campaña de los cuatro candidatos de la capital poblana: Luis Bravo Navarro, Pedro Hernández, Araceli López y Rodrigo Abdala.

Acerca del proceso electoral, informó que hay oportunidad de obtener el triunfo en los distritos de Cholula y Zacatlán: “En la ciudad de Puebla se alcanzará una votación correspondiente a dos dígitos, es decir, más del 10 por ciento de los sufragios”.

 

 

 

 

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *