Partidos
31 mayo 2015

Esteban Sánchez Pavón reprochó derroche de gastos de Mario Rincón y Alejandro Armenta

share
by García R - 0 Comments
Esteban Sánchez Pavón reprochó  derroche de gastos de Mario Rincón y Alejandro Armenta

“Es lamentable que en el distrito donde las carencias son evidentes se desplieguen tantos recursos económicos en publicidad, privilegiando nuestros opositores los actos masivos, olvidándose del contacto directo con los ciudadanos”, consignó Esteban Sánchez Pavón, candidato a diputado por el Distrito VII de Tepeaca de Movimiento Ciudadano.

Durante tres meses de recorrido en la región para informarles sobre su propuesta política, explicó que se ha encontrado con personas con alto nivel de indiferencia al voto debido a la guerra de dos estructuras que quieren el triunfo.

En referencia a sus contrincantes del PRI así como el PAN, Alejandro Armenta Mier y Mario Rincón, respectivamente, señaló que existe una práctica común de compra de votos a través de sus apoyos del gobierno federal y estatal.

“Los candidatos del PRI y del PAN, tienen una propaganda que consideramos que además de onerosa y ofensiva, supera con mucho, pero mucho, los montos establecidos por el Instituto Nacional Electoral”.

El aspirante a diputado federal informó que su partido ha respetado el tope de campaña establecido por la ley que es de un millón 200 mil pesos.

Mientras, hizo un compromiso con los ciudadanos del distrito aunque no resulte favorecido en la contienda del 7 de junio para atender las demandas más recurrentes que son el desabasto de agua, inseguridad en las juntas auxiliares, los servicios de recolección de basura, falta de alumbrado, falta de apoyos al campo y la ausencia de empleo.

García R

22885 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *