Partidos
31 mayo 2015

Los perredistas en la #WEB…Así reafirmaron su amistad en el cierre de campaña

share
by García R - 0 Comments
Los perredistas en la #WEB…Así reafirmaron su amistad en el cierre de campaña

Los perredistas en la #WEB…Así cerraron su campaña en el zócalo de la capital, entre abrazos, halagos, reafirmando la amistad, estrechando lazos de unión entre actores que en su momento se descalificaron y avalaron el encarcelamiento de luchadores sociales y con la vieja práctica priísta.

El zócalo capitalino fue escenario para que los candidatos perredistas de los 16 distritos llenaran apenas dos terceras partes de la calle lateral de la Catedral y un costado de la fuente de San Miguel con militantes y simpatizantes del Sol Azteca, que ataviados con bolsas, sombrillas y banderas expresaron el apoyo a los abanderados amarillos.

Ante poco menos de dos mil afiliados al partido de la “Tu voz es nuestra voz”, la dirigente del PRD Estatal, Socorro Quezada Tiempo, se desvivió en elogios para el próximo diputado plurinominal morenovallista a quien llamó “amigo” en reiteradas veces durante su escaso discurso, y al término de su intervención le profirió un afectuoso abrazo, acto seguido fue en busca de su “crítico” al interior del partido, Carlos Talavera, para desearle la mejor de las suertes y un completo apoyo en lo que resta del proceso electoral olvidando los constantes enfrentamientos por su designación ,su pasado asesino y porril .

En su trayecto también le mostró su agradecimiento a la diputada Roxana Luna- señalada por la diputada perredista, Quesada Tiempo, de estar a favor del gobierno del estado en el caso Chalchihuapan- y sellaron su compromiso de colaboración con un fuerte saludo.

Roxana Luna-quien llegó tarde- en su abrazo caluroso con Luis Maldonado –a quien acusó en reiteradas ocasiones de ser el principal orquestador de las detenciones de los presos políticos – le brindó su respaldo incondicional en la próxima legislatura federal.

Lo mismo le indicó al señalado por su misma dirigencia como un candidato no grato para los perredistas –Carlos Talavera- acompañado de un intenso abrazo.

En tanto el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, en su intervención destapó al gobernador Rafael Moreno Valle como el próximo candidato del PRD en alianza con el Partido acción Nacional (PAN), reafirmando que es un aliado a pesar de no ser miembro del partido del Sol Azteca.

Al término del evento la repartición de bolsas amarillas con sombrillas, playeras y un pequeño refrigerio estuvo en su máxima expresión al viejo estilo priísta, así como también el acarreo de jóvenes con playeras de otros partidos, que previo al evento amarillo se encontraban en los cruceros de las partes cercanas al centro de la ciudad repartiendo propaganda de otros candidatos y llevados con la promesa de unos pesos si se presentaban al acto proselitista.

García R

23503 posts | 73 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *