Partidos
01 junio 2015

En cierre de campaña Cesar Camacho llama al esclarecimiento del asesinato de Salvador Mendez

share
by García R - 0 Comments
En cierre de campaña Cesar Camacho llama al esclarecimiento del asesinato de Salvador Mendez
  • Ante la desesperación de los adversarios políticos, llama Ana Isabel Allende a cuidar la elección este 7 de junio.
  • Los candidatos priistas se comprometen con los poblanos a darles los resultados que esperan desde el Congreso de la Unión.

Ante miles de poblanos, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz refrendó su compromiso con los candidatos priistas de todo el estado y reconoció el trabajo de los simpatizantes tricolores, “tenemos propuestas y tenemos con quien construir la victoria, pero lo más importante que tenemos son ustedes y este 7 de junio unidos vamos a ganar”.

En su mensaje, César Camacho destacó que Puebla capital y Puebla estado merecen un mejor gobierno, “todos ustedes no sólo conocen, sino han padecido las decisiones equivocadas de invertirle a las obras de ‘relumbrón’ y olvidarse de dotar de servicios públicos elementales a la gente, como agua potable, drenaje, escuelas en condición de dignidad y servicios hospitalarios dignos y adecuados”.

El Presidente del CEN señaló que en las últimas semanas Puebla ha padecido la deficiencia de quienes la gobiernan en materia de seguridad: “desde la colonia ‘El Paraíso’ de la capital poblana exigimos a las autoridades estatales el esclarecimiento del homicidio de nuestro compañero Salvador Méndez Morales, coordinador de la campaña en el municipio de Chignahuapan”.

Ante los miles de poblanos que acompañaron a los candidatos priistas, Camacho Quiroz se comprometió con ellos en darle los resultados que esperan desde el Congreso de la Unión.

“Por motivos de carácter ético estamos llamados a no fallar, aquí se está sellando un compromiso entre gente de bien, dennos una oportunidad, la vamos a convertir en buenos resultados para los poblanos”.

Camacho destacó que en Puebla “las mujeres han hecho valer su fuerza, han hecho valer su inteligencia y su compromiso”, y como ejemplo mencionó el trabajo de la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Isabel Allende, de quien dijo es una gran dirigente con muchas agallas.

En su intervención, Isabel Allende Cano, destacó el trabajo que ha realizado cada uno de los candidatos del PRI, pues se dedicaron a conocer, escuchar y dar propuestas a los poblanos.

“La confianza de la ciudadanía puesta en nuestros candidatos a diputados federales habrán de corresponderla con trabajo, con leyes que consoliden el proyecto de nación con el que estamos comprometidos, con gestiones que realmente sirvan a la gente, que se aterricen en lo que nos hace falta, que tengamos mejores servicios, calles pavimentadas, que tengamos luz, y no sólo que tengamos agua, sino que sea con un buen servicio y a precio justo”, expuso Allende Cano.

Por último, la dirigente del PRI en el estado hizo un llamado a los militantes y simpatizantes para vigilar el día de la elección, “debemos cuidar que este triunfo que hemos construido con trabajo, con diálogo, con respeto y que hemos construido con apego a la ley no nos lo quieran robar porque Puebla merece un futuro mejor”.

En el acto se contó con la presencia de los candidatos Óscar Aguilar González (Distrito 4), Angélica Salazar Martínez (Distrito 5), Xitlalic Ceja García (Distrito 6), Alejandro Armenta Mier (Distrito 7), Arely Ávila Reyes (Distrito 8), Juany Maldonado Infante (Distrito 9), Matilde Roldán Castillo (Distrito 10), Graciela Palomares Ramírez (Distrito 11) y Víctor Manuel Giorgana Jiménez (Distrito 12), así como Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales.

García R

22885 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *