Estado
01 junio 2015

Focos rojos encendidos, la autoridad estatal señala “hechos aislados”

share
by García R - 0 Comments
Focos rojos encendidos, la autoridad estatal señala “hechos aislados”

El ambiente estaba inundado de gasolina e incertidumbre, aun se podía oler el siniestro de la explosión de un artefacto en la estación UTP de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) 1.

La ciudad en su amanecer frío y nublado mostró su debilidad ante sucesos de ataques perpetrados a lugares públicos -Instituto Nacional Electoral Junta Vocal, Delegación de Economía y el paradero de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) – con bombas caseras de las llamadas, “molotov”.

El constante goteo producto de la torrencial lluvia caída en la madrugada, apagaba el calor de la explosión en la estación de abordaje UTP, dejando al descubierto la fragilidad de la obra morenovallista.

Personal de la estación buscaba entre los escombros y placas consumidas por el fuego alguna explicación de la violencia desatada en los últimos días en el estado, encontrando sólo destrucción y alerta de terror.

-Ésta era la caja donde se guardaban los documentos – menciona una joven mujer que toma fotos con su celular de los restos siniestrados – a unos escasos centímetros otra caja metálica completamente quemada muestra evidencia donde se guardaba lo que en algún momento fue la “FE” de los que laboran en esa terminal.

Tres artefactos explosivos fueron lanzados a tres centros de concentración; sólo uno detonó. Los focos rojos están prendidos la autoridad señala “hechos aislados”.

García R

23950 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *