Estado
01 junio 2015

FOSYPPUE denuncian ingobernabilidad por bombazos

share
by García R - 0 Comments
FOSYPPUE denuncian ingobernabilidad por bombazos

Los integrantes del Frente de Organizaciones Sociales y Políticas de Puebla (FOSyPue) declararon que las detonaciones de bombas caseras –denominadas molotov- en diversos puntos de la capital demuestra la ingobernabilidad en la que se desarrollará el proceso electoral.

Ante la explosión de los artefactos, los integrantes pidieron seguridad en los comicios y no sólo demostrar “el peso de la ley” a las agrupaciones ciudadanas que se oponen a las reformas capitalistas y de interés del gobernador Rafael Moreno Valle.

El portavoz, Andrés Moreno, exigió al gobierno del estado y municipal mantener un proceso electoral tranquilo y de manera urgente reforzar la seguridad.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, acompañado de José Ramírez, Xóchitl Formacio, Miguel Guerra, entre otros representantes de las organizaciones que aglutinan el movimiento anunciaron que realizaran actividades de lucha hasta un día antes de las votaciones pero que promoverán el respeto del sufragio.

El bloque de activistas confirmó que no habrá línea de orientación al voto, ni promoverán la abstención, ya que cualquier persona es libre de ejercer su derecho a elegir.

“Dentro de nuestra organización hay gente que tiene la libertad de votar por quien desee, ya que nuestros compañeros vendedores vienen de diferentes comunidades”, subrayó Moreno en el caso de la 28 de Octubre.

García R

24981 posts | 88 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *