Partidos
01 junio 2015

Funcionarios morenovallistas responsables de la violencia en Tepeaca

share
by García R - 0 Comments
Funcionarios morenovallistas responsables de la violencia en Tepeaca

 

 

Los funcionarios morenovallistas, Víctor Carrancá, Procurador de General de Justicia, el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas y el secretario de Gobernación Jorge Cruz Bermúdez, son los responsables de los actos de violencia e intimidación a los habitantes del distrito 7, sentenció Alejandro Armenta Mier, candidato a diputado federal del PRI de dicha región.

 

“La sociedad está organizada y va a desalojar al aparato represor, y hago responsable de cualquier acto violento o agresión física a mi persona, a mi familia o a alguno de mis simpatizantes, e incluso de la pérdida de la vida de alguno”.

 

Acusó que los hechos de violencia en diversos puntos de la entidad, son acciones intimidatorias que en lugar de desalentar la participación ciudadana, ha generado un ambiente “de defensa del voto».

 

El candidato priísta reiteró que el aparato represor de las instituciones del estado están operando en su contra.

 

Recordó que en el cierre de su campaña que se realizó este domingo en el zócalo de Tepeaca, unidades de la Contraloría Estatal, apoyadas por policías, bloquearon y detuvieron a habitantes de diversos municipios que pretendían acudir al evento masivo.

 

El priísta informó que habitantes de Tepeaca y Acatzingo, desalojarán a más de 150 policías estatales, quienes mantienen sitiado a esos dos municipios, y que pretenden encubren a delincuentes contratados por Acción Nacional para inhibir el voto de 7 de junio.

 

Su opositor Mario Rincón, denunció Armenta fue beneficiado por la delegada de la Semarnat, Daniela Migoya Mastretta, quien gestionó cientos de estufas que se dieron en la región con la condición de apoyar al PAN.

 

Hasta el momento suman 93 pruebas testimoniales, públicas y privadas que han presentado en contra del candidato azul por diversas irregularidades electorales, como la repartición de despensas, tinacos, cemento, y dinero a los ciudadanos, además de provocar a la población, mediante vándalos protegidos por la policía.

 

Dijp que fuera de la casa del ex presidente municipal de Tepeaca y de una bodega en el municipio de Acajete, lugar donde surten las despensas y tinacos al distrito electoral 7 que comprende 13 municipios y 409 casillas para la votación del próximo domingo.

García R

23838 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *