Arte
01 junio 2015

IBERO Puebla desarrolla formación integral en talleres artísticos verano 2015

share
by García R - 0 Comments
IBERO Puebla desarrolla formación integral en talleres artísticos verano 2015
  • El programa tiene el objetivo de desarrollar una formación integral que complemente el desarrollo profesional.
  • La oferta artística está abierta para la Comunidad Universitaria y público en general.

La Universidad Iberoamericana Puebla a través de la Coordinación de Difusión Universitaria abre su oferta en cursos y talleres artísticos correspondiente al verano 2015, los cuales buscan generar una formación integral no solo para la Comunidad Universitaria, sino también dentro de la sociedad.

La programación disponible en este verano son talleres en ballet clásico para principiantes e intermedios, ritmos latinos (salsa, cumbia y otros), flamenco en nivel básico e intermedio, así como a danza árabe, hawaiana, africana y tahitiana. También existen talleres de sevillanas en pareja, con castañuela, abanico o mantón; danza contemporánea y percusión corporal, stretching para bailarines, construcción de personaje; y el cuerpo y la voz como instrumentos de expresión.

De igual forma, la IBERO Puebla pone a disposición del público y su comunidad los talleres de textil artístico, cerámica, creación de cuento. También habrá cursos de Joyería artesanal mokume-gane y entorchado, de producción fotográfica digital, técnicas fotográficas para la experimentación, pintura y dibujo artístico.

Cabe destacar que para participar en estos talleres artísticos primavera 2015 no se requiere experiencia previa –excepto para el nivel intermedio-, lo único que requieren los participantes es disponibilidad para trabajar en equipo, compartir y estar abiertos a la expresión creativa. La apertura de cualquier taller está sujeta a la inscripción mínima de 10 personas y que al menos el 80% de los alumnos sean estudiantes de licenciatura o posgrado de la IBERO Puebla.

Los interesados podrán inscribirse con un costo de $600 pesos para la comunidad IBERO (alumnos, exalumnos y colaboradores) y de $1,000 pesos para el público externo. La fecha límite para el pago de inscripción es el 3 de junio.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *