Partidos
01 junio 2015

Rafael Micalco destituye al morenovallista Jorge Aguilar Chedraui de bancada

share
by García R - 0 Comments
Rafael Micalco destituye al morenovallista Jorge Aguilar Chedraui de bancada

Debido a que el Partido Acción Nacional en el estado tomará una nueva dinámica el dirigente del albiazul anunció el relevo del diputado morenovallista Jorge Aguilar Chedraui al frente de la bancada albiazul legislativa.

El dirigente Rafael Micalco -señaló que – la destitución como coordinador de los diputados en el Congreso del Estado – Aguilar Chedraui -obedece a una nueva estrategia de los panistas con miras a un futuro comprometido con la militancia.

«Dicha decisión es parte de las facultades que el presidente estatal tiene señaladas en el artículo 76 del reglamento de los órganos estatales y municipales”.

El cambio de estafeta en el poder Legislativo y en el cabildo poblano se da, unos días después de que el líder albiazul recriminara la «rasurada « de 6 mil miembros del partido de la lista de representantes de casilla que vigilarían el proceso electoral de este 7 de junio; además de reprochar la postura del CEN del PAN de excluirlo de los eventos oficiales.

Micalco Méndez dejó entrever -después de las constantes confrontaciones con el Poder Ejecutivo- retomaría las riendas del Acción Nacional en el Estado.

Y señaló » en vista de la nueva dinámica que toma el PAN en el estado he tomado la decisión de hace un relevo en esta responsabilidad”.

Reconoció que la medida de sustituir al diputado afín al morenovallismo Jorge Aguilar Chedraui y al regidor Félix Hernández podría recrudecer la relación con el mandatario estatal, pero se dijo preparado para afrontar las “consecuencias”.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *