De Casa
02 junio 2015

El 26 de junio inicia FC partidos amistosos

share
by García R - 0 Comments
El 26 de junio inicia FC partidos amistosos

El Puebla de La Franja comenzará la pretemporada el próximo 10 de junio para enfrentar el segundo semestre del año en el cual tiene como primer compromiso la Súper Copa MX contra Monarcas Morelia y días después el inicio del torneo Apertura 2015. En los primeros cuatro días de entrenamiento el plantel tendrá la oportunidad de conocer al Director Técnico Pablo Alejandro Marini y a los hombres que llegarán como refuerzos.

Del 15 al 17 de junio los camoteros deberán realizarse los exámenes médicos correspondientes, además de someterse el 16 y 17 a pruebas físicas que permitan al Cuerpo Técnico conocer la condición en la que se encuentra cada uno de los futbolistas. Posteriormente, los jugadores poblanos se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut en la Ciudad de México desde el 19 hasta el 26 de junio, para después disputar seis partidos amistosos que servirán para que el grupo se acople al estilo de juego del nuevo DT.

Los partidos amistosos están programados para el 26 de junio, 1, 4, 9, 16 de julio contra rivales y lugares aún por confirmarse y el 12 contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. El 18 de julio, luego de la serie de encuentros de preparación, el Puebla FC viajará a Dallas, Texas en busca de sumar un título más disputando la Súper Copa MX contra Monarcas Morelia el lunes 20 de julio.

Tras el juego de copa La Franja regresará a casa para preparar de lleno el primer juego del Apertura 2015. Es importante mencionar que la Federación Mexicana de Fútbol publicará el calendario en los próximos días, sin embargo, el inicio de la Liga MX está programado para el cuarto fin de semana del séptimo mes del año.

García R

26311 posts | 164 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *