Estado
02 junio 2015

El servicio gratuito del RUTA2 es pura estrategia electoral: Consejo de Agua Santa

share
by García R - 0 Comments
El servicio gratuito del RUTA2 es pura estrategia electoral: Consejo de Agua Santa

Los representantes del Consejo Ciudadano de Agua Santa advirtieron que podría costar más de 10 pesos el servicio de la segunda línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y acusaron que la prestación en las colonias del Sur continúa pésima.

Su portavoz, Jorge Sosa, reprochó que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ofreciera un “transporte gratuito con pura estrategia electoral” para beneficio de sus candidatos, pero la próxima semana dejarán caer el costo.

“El diseño de las vialidades sólo se pensó para que pudieran transitar los autobuses, pero nunca se tomó en cuenta, ni a los usuarios, ni las mínimas medidas de seguridad para ellos, y como prueba están los constantes accidentes y las muertes”.

De manera urgente, solicitó a la Secretaria de Transporte e Infraestructura, la colocación de un puente peatonal en la entrada de Agua Santa ante el riesgo de más accidentes.

A más de dos meses de que inició operaciones, aseguró que existe un “ineficiente y tardado” servicio que sigue sin abastecer de la prestación a miles de usuarios que caminan kilómetros para tomar su unidad.

Informó que pasando la jornada electoral realizarán otra marcha para protestar contra la ineficiente prestación.

“El gobernador Moreno Valle sigue con su negocio con el transporte RUTA, encarcela a los luchadores sociales, a los que levantan la voz y a los que se oponen a sus caprichos”.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *