Partidos
02 junio 2015

Juany Maldonado reitera que como legisladora donará su sueldo

share
by García R - 0 Comments
Juany Maldonado reitera que como legisladora donará su sueldo

La candidata a diputada federal del PRI-PVEM por el distrito 9 de Puebla, Juany Maldonado Infante, realizó este día sus últimos recorridos de campaña al norponiente de la capital del estado, donde reiteró su ofrecimiento de donar su sueldo como legisladora para gestionar recursos a través de su casa de gestión en beneficio de las comunidades.

Este dinero será destinado a obras y servicios básicos de la comunidad, ya que hay muchos déficits en cuanto a servicios públicos en rubros como: agua potable, alumbrado público, energía eléctrica, drenaje y pavimentación, y esto no se atiende como debiera.

La abanderada del Partido Verde dejó en claro con esta acción altruista que el único interés que tendrá como diputada es ayudar a los poblanos y ser su voz en el Congreso de la Unión, para lograr un bienestar verdadero y la vida plena de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Cabe mencionar que además de esta propuesta se tienen otras relacionadas con ecología: con vales a productores de agua y sanciones más severas a aquellos que provoquen incendios forestales; las de educación: las becas para que nadie deje la escuela e inglés y computación obligatorios para todos los niveles; y el impulso a madres solteras emprendedoras con capacitación.

“Te exhortamos a que este 7 de junio tomes la mejor decisión para el futuro de nuestro país, votando por el Partido Verde, porque el Verde ¡Sí cumple!”.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *