De Casa
02 junio 2015

Pericos recibe a los equipos campechanos con grandes promociones

share
by García R - 0 Comments
Pericos recibe a los equipos campechanos con grandes promociones

La directiva de los Pericos de Puebla les informa de las promociones que estarán vigentes esta semana cuando los campeones de la zona sur de enfrenten a los equipos Piratas de Campeche y Delfines de Ciudad del Carmen en el estadio Hermanos Serdán.

Con la idea de que los aficionados asistan al estadio Serdán, la directiva de los emplumados pone a su disposición diversas promociones que ayudarán al bolsillo de los poblanos para el invaluable e importante apoyo en casa durante la campaña que está en marcha.

De esta manera el martes se tendrá la promoción de “70 pesos en cualquier localidad”, el miércoles será “noche de damas” con todas las mujeres entrando gratis al estadio, mientras el jueves se tendrá la promoción de estudiantes universitarios con descuento al 50 por ciento en cualquier localidad con su credencial vigente. Para el viernes tendremos la promoción “Grand slam de cuates” con un boleto de 400 pesos entrarán cinco amigos al estadio, además de poder obtener un six de cervezas por únicamente 100 pesos más.

Para el día sábado tendremos el sábado de “ligas infantiles”, donde todos los niños que vayan uniformados de beisbolistas podrán entrar gratis al parque, además de que cada sábado se tendrán firmas de autógrafos en la tienda de souvenirs con los peloteros de la novena verde.

Finalmente el domingo tendremos para los aficionados la promoción de “domingo de familia” con un boleto de 200 pesos entran papá, mamá y dos niños menores de 12 años.

Promociones para apoyar a los Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán:

MARTES 2 de junio 19 horas PERICOS VS PIRATAS

“70 pesos en cualquier localidad”

–         En el caso de las cortesías para la gente de la tercera edad, que actualmente se ubican en la Zona Preferente Primera Base, no aplica esta promoción, por lo que deberán permanecer en la localidad designada para su promoción.

 

MIÉRCOLES 3 de junio 19 horas PERICOS VS PIRATAS

“Noche de damas” (todas las mujeres entran gratis en cualquier localidad)

–         En esta promoción buscamos que las damas se acerquen cada vez más al mundo del Rey de los Deportes, el colorido, la belleza, el entusiasmo, y la afición son algunas de las ventajas que implica tener la presencia de una mujer en un parque de béisbol.

 

 

JUEVES 4 de junio 19 horas PERICOS VS PIRATAS

“Jueves de universitarios” (50 por ciento de descuento en cualquier localidad con credencial vigente).

–         Uno de los requerimientos para hacer valida esta promoción es presentar una credencial vigente, que los acredite como estudiantes pertenecientes a cualquier institución educativa, misma que deberán presentar en la taquilla, con el propósito de realizar ese descuento y puedan ingresar al béisbol aprovechando la promoción.

 

 

VIERNES 5 de junio 19 horas PERICOS VS PIRATAS

“Gran slam de cuates” (con un boleto de 400 pesos entran cinco amigos al estadio y por 100 pesos más un six de cerveza).

 

SÁBADO 6 de junio 19 horas PERICOS VS PIRATAS

“Sábado de ligas infantiles” (todos los niños uniformados de beisbolistas entrarán gratis al juego, además de firma de autógrafos todos los sábados en la tienda de souvenirs con los peloteros de la novena verde)

–         ¡Ven con tu familia! Y aprovecha esta oportunidad de convivencia con los peloteros de los Pericos de Puebla, para esta promoción buscamos el acercamiento de los jugadores con la afición poblana a través de una firma de autógrafos, fotografías con los miembros del Club y demás actividades en la explanada del parque.

 

DOMINGO 7 de junio 19 horas PERICOS VS PIRATAS

“Domingo de familia” (con un boleto de 200 pesos entran papá, mamá y dos menores de 12 años).

–         Deberán recoger su boleto de promoción en las taquillas del Estadio de Béisbol el día designado por el Club.  Todas las promociones aquí descritas tendrán vigencia para todos los partidos, exceptuando las series en contra de los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.

 

Con la finalidad de apoyar el bolsillo de los poblanos la directiva los invita a apoyar a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán en lo que resta de la temporada 2015

García R

26749 posts | 165 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *