Partidos
02 junio 2015

Yo soy de Acatzingo y no foráneo como Mario Rincón: Mirian Martínez

share
by García R - 0 Comments
Yo soy de Acatzingo y no foráneo como Mario Rincón: Mirian Martínez
  • “Tenemos el respaldo del partido a nivel nacional, además de mi compromiso y mi palabra de mujer, porque soy del distrito”, subrayó

El respaldo que la gente del distrito VII le ha dado a la candidata del Partido Encuentro Social (PES), Mirian Martínez Tamaríz, merece una respuesta y compromiso puntual a pesar de los problemas que se han dado de manera local en este instituto político.

Así lo aseguró la candidata ante simpatizantes de su campaña durante el recorrido a pie que realiza todos los días como parte de la campaña proselitista con rumbo a la diputación federal que está por concluir.

“Nosotros contamos con el respaldo del Partido Encuentro Social (PES) a nivel nacional, además puedo decir que soy una mujer privilegiada, pues cuento con el apoyo de mis familiares, de mis amigos y de cientos de personas que de manera desinteresada recorren junto conmigo las calles del distrito VII con cabecera en Tepeaca, personas que están preocupadas por las condiciones en las cuales se encuentran debido a que los candidatos vienen, piden el voto y después se olvidan”, subrayó.

En este sentido argumentó que su trabajo estará centrado en atender todas y cada una de las propuestas que ha recogido durante sus recorridos por las diferentes localidades y municipios que conforman el distrito.

Asimismo confió en que el próximo 7 de junio logrará el voto de los ciudadanos, para que de esta manera pueda legislar y realizar gestiones a favor de los habitantes de la región.

Martínez Tamaríz reiteró que su compromiso es con la gente del distrito porque ella es originaria de Acatzingo y no es foránea como Mario Rincón, personaje que además de ser veracruzano ya ofreció legislar a favor de la gente de la zona y simplemente se olvidó de sus compromisos.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *