Universidades
03 junio 2015

UMAD será sede de la Conferencia de IAMSCU en 2017

share
by García R - 0 Comments
UMAD será sede de la Conferencia de IAMSCU en 2017
  • La semana pasada el Consejo Directivo de esta asociación se reunió en la Universidad Madero, para abordar este u otros temas.

 

Con la presencia de 200 delegados provenientes de África, Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, la Universidad Madero será sede de la Conferencia y Asamblea General de IAMSCU a realizarse en 2017.

La noticia, misma que fue recibida con beneplácito entre la comunidad maderista, se dio a conocer durante la sesión de trabajo del Consejo Directivo de dicha organización, que se desarrolló los pasados 28, 29 y 30 de mayo en las instalaciones de la UMAD.

México será por primera vez anfitrión de este importante evento en el que convergen cada tres años Escuelas, Facultades y Universidades Metodistas de todo el mundo, con el objetivo de abordar temas que repercutan en la mejora de la educación y asuntos que son de interés para toda la sociedad.

La pasada Conferencia y Asamblea de la International Association of Methodist-related Schools, Colleges, and Universities (IAMSCU) se llevó a cabo en Hiroshima, Japón, del 24 al 28 de mayo de 2014.

Con relación a la próxima conferencia que tendrá como sede la UMAD, Ted Brown anterior presidente del Consejo Directivo de IAMSCU, dijo sentirse muy emocionado y contento por la designación.

“Personalmente estoy muy emocionado porque tengo una conexión muy fuerte con UMAD, estuve aquí en el año 2000 y ahora he visto el progreso, un mayor número de estudiantes extranjeros y un campus muy agradable así que estoy muy contento de que la Conferencia de 2017 se realice aquí”.

Para finalizar, Ted Brown consideró que los trabajos desarrollados durante 28, 29 y 30 de mayo fueron muy productivos considerando que el tiempo fue demasiado corto. Precisó que durante reunión incluso se pudo avanzar en muchos temas para la agenda de 2017.

Por su parte el Dr. Marcio de Moraes, presidente de la IAMSCU, también se mostró satisfecho por los avances que se tuvieron en diferentes temas. Y aseguró que haber elegido a la UMAD y a Puebla para albergar el evento más importante de la asociación que dirige, fue una decisión acertada, tomando en cuenta la ubicación geográfica, infraestructura y calidad de la gente en esta ciudad.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *