Estado
03 junio 2015

Una burda e ilegal la utilización del logotipo del MAS: Marco Mazatle

share
by García R - 0 Comments
Una burda e ilegal la utilización del logotipo del MAS: Marco Mazatle

Los integrantes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS), se deslindaron de la campaña negra encontrada en una imprenta localizada en la colonia Volcanes de esta ciudad.

El portavoz de los activistas Marco Mazatle acusó al gobierno del estado encabezado por Rafael Moreno Valle, de orquestar un burdo montaje para incriminar a la organización crítica del Ejecutivo, con la falsificación de documentos y propaganda negra.

Los del MAS consignaron que su movimiento social es público sin hacer política subterránea “como la que realiza el GoberBala”, quien violenta la Ley, para beneficiar a sus delfines en la contienda electoral-señalan-.

Aclararon que la Procuraduría General de Justicia no es la instancia encargada de realizar las investigaciones de denuncias electorales, “sólo se presta como verdugo para la fabricación de averiguaciones previas contra los movimientos críticos al gobierno morenovallista”.

Advirtieron que Moreno Valle buscará cualquier pretexto para acallar y detener las denuncias contra sus candidatos como el caso de Mario Rincón que encabeza la lista con más querellas por delitos electorales -con 67 demandas ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral y 11 en la fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (FEPADE).

Condenaron que el Ejecutivo del Estado responda con cárcel y la fabricación de delitos contra los activistas opositores al régimen represor ante la imposición de Mario Rincón González, en Tepeaca; Juan Pablo Piña Kurczyn, en Teziutlán, y a los cuatro aspirantes por la capital poblana a una diputación federal.

El portavoz indicó que la “presunta» bodega cateada por la PGJ, y por la cual se inicio la averiguación previo 409/2015/DMZS, es un teatro montado por el gobierno para criminalizar la protesta social y advirtió que llegaran hasta las últimas consecuencias ante “la burda e ilegal utilización del logotipo del MAS, en volantes y panfletos en contra de los candidatos morenovallistas”.

García R

22006 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *