Estado
04 junio 2015

Los Indignados en la #WEB…Así expresaron su malestar contra el gobierno del estado

share
by García R - 0 Comments
Los Indignados en la #WEB…Así expresaron su malestar contra el gobierno del estado

Reprocharon que el gobernador Rafael Moreno Valle juró respetar la Constitución y viola el Artículo 139 de la Constitución Política del Estado de Puebla.

Los «Ciudadanos Indignados”, acusaron que las leyes privatizadoras del Agua, el despido de burócratas, la Ley Bala ,la cancelación de los registros civiles y los presos políticos, son una muestra del autoritarismo de un gobernador que quiere ser presidente.

El contingente de jubilados de la BUAP, despedidos, defraudados y organizaciones políticas que marcharon del reloj del Gallito a la Plaza de Armas, denunciaron que el Ejecutivo del Estado no es bien visto en las filas panistas por lo que piden su salida del partido derechista y consignan “Moreno Valle en el PAN no te quieren, ni te creen”.

Los burócratas despedidos exigieron la devolución de las bases argumentando la rescisión injustificada y la necesidad de trabajar para llevar el sustento diario a sus familias; además de indicar su indignación porque no se respeta la jubilación a los 25 años en la administración de Alfonso Esparza Ortiz.

Los protestantes hicieron un llamado a los poblanos para emitir un voto en contra del los candidatos morenovallistas este 7 de junio y levantar la voz contra el “gobierno de acciones que traicionan”.

García R

22973 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *